Learning


STRATEGY

KMT – Knowledge Management Technologies

KMT es el área especializada de Evestrum en soluciones de capacitación y desarollo. Expertos en implementción de proyectos de capacitación propietaria (e-Learning, Aula Virtual, Presencial)

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Presentación de KMT.

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¿Qué hacemos?

Información Fuente

Compilamos, organizamos y validamos que la información fuente sea la adecuada para su proyecto de Learning.

Diseño Instruccional

Aplicamos las metodologías o técnicas de aprendizaje que mejor se adapten a las necesidades específicas.

Integración

Nuestro conocimiento técnico nos permite integrar tecnologías y estándares como SCORM, AICC, OLSA, etc., en sus proyectos de e-Learning

Multiplataforma

Implementamos y administramos proyectos de e-Learning en múltiples plataformas respecto a Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS- Learning Management System).


Utilizamos el Modelo ADDIE en nuestros proyectos de Learning


Entender la iniciativa

En el Análisis se Identifican los objetivos de negocio que se cubrirán con la capacitación. Se cierran las brechas del talento clave respecto a su plan de carrera y sucesión en caso de ser necesario. Se entregan nuevos conocimientos y habilidades, alineados a las competencias de su organización. Se proveen las herramientas o mecanismos que permitan la obtención de resultados medibles.

Definir la capacitación

En el Diseño se define la Estrategia Instruccional, los métodos de impartición así como la estrategia de Evaluación. En esta etapa se definen el temario de los cursos así como el currículo en caso de que así corresponda. Se valida también la información fuente para determinar si es suficiente o si deben cerrarse brechas en la misma.

Construir la Capacitación

En esta etapa se crean y ensamblan los contenidos definidos en la etapa de Diseño. Se crean los guiones y las gráficas y se desarrollan e integran las tecnologías de e-Learning (SCORM, AICC, etc.). También se realizan pruebas de los materiales y los procedimientos, y finalmente se revisan los resultados y se hacen los ajustes pertinentes de acuerdo a la retroalimentación recibida.

Poner todo en su lugar

En esta etapa se planea la entrega de la capacitación (instructores, audiencias, grupos, etc). Se desarrollan los procedimientos para obtener retroalimentación continua. Se realiza la evaluación del programa de capacitación como tal. Se valida que la plataforma tecnológica funcione correctamente.

Monitoreo de resultados

Desde el punto de vista de la Evaluación Formativa: Se comprueba el nivel de comprensión del curso, se planificar el diseño del aprendizaje, y se recibe retroalimentación del mismo.

Desde el punto de vista de la Evaluación Sumativa: Se recibe información sobre el nivel del logro del aprendizade (calificación, puntaje, aprobación, etc.)