Post-Implementación


STRATEGY

¿Su Sistema de Gestión de Talento no está dando los resultados esperados?

¡No hay problema! Nosotros podemos ayudar a cambiar esa situación. A veces la implementación de su sistema de Gestión del Capital Humano no resulta como usted esperaba. Pero no es necesario perder la inversión que representa una herramienta de este tipo.

Descarga

Presentación de servicios.

Descargue nuestra presentación en formato PDF


¿Qué salió mal?

Procesos

Muchas veces las implementaciones fallan porque la configuración del sistema de talento no refleja la realidad operacional de la organización.

Objetivos

También es muy probable que los objetivos no hayan sido definidos con el nivel de detalle adecuado, provocando incluso que algunos procesos no puedan ser ejecutados correctamente en el sistema de gestión de talento.

Conocimiento técnico

En muchas ocasiones los consultores tienen un perfil meramente funcional, por lo cual desconocen por completo la parte técnica. Esto puede ocasionar problemas en los procesos de carga de datos o interfaces, lo que provoca que la información en el sistema de gestión de talento esté incompleta.


¿En qué consiste?


Diagnóstico

Se revisan los procesos implementados en el sistema a nivel organización para detectar las discrepancias entre la ejecución a nivel empresa y la configuración realizada en el sistema de gestión de talento.

Nueva definición

Se definen nuevamente los objetivos respecto a los resultados esperados de cada proceso, con el suficiente nivel de detalle para garantizar que el sistema de gestión de talento sea correctamente configurado para la ejecución de dichos procesos.

Lanzamiento y capacitación

Se vuelve a capacitar a los usuarios clave en la nueva configuración y procesos del sistema de gestión de talento, y se realiza un nuevo plan de lanzamiento para toda la organización.